Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Servicio Premium

Solved!

Servicio Premium

Contraté la promoción de 3 meses por $ 99 pesos y me hicieron el cargo a mi TC desde el 30 de mayo y Ayer amenecí sin servicio, qué pasó ??
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Me pasó exactamente lo mismo.... pague el 1 de junio la promoción de los 3 meses y ayer me comenzó a decir que solo tenía el free.... a donde los contacto? No hay un correo y en Facebook no puedo mandarles mensajes.... tienen algún correo??

View solution in original post

6 Replies

¡Hola @Letty13, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

En este caso, sugerimos que contactes a nuestro equipo de soporte por correo, en Facebook o en Twitter. De esta forma, podremos revisar tu cuenta y verificar que sucede con los 3 meses de la oferta que activaste.

Estaremos aquí si nos necesitas. Ten un buen día 🙂

JulianModerator

Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

Marked as solution

Me pasó exactamente lo mismo.... pague el 1 de junio la promoción de los 3 meses y ayer me comenzó a decir que solo tenía el free.... a donde los contacto? No hay un correo y en Facebook no puedo mandarles mensajes.... tienen algún correo??

Hola @SnyRo, arriba mi companero Julian te indica los links de contacto ya sea por correo, Facebook o Twitter.  Espero que puedas volver a disfrutar de los beneficios Premium lo más pronto posible.

Muchas gracias 😊
Eso haré a la brevedad.
Bonita Tarde

Muchas gracias 😊
Eso haré a la brevedad.
Bonita Tarde

Muchas gracias !
Eso haré a la brevedad.
Bonita Tarde

Suggested posts