Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Biblioteca llena con menos de 1000 canciones

Biblioteca llena con menos de 1000 canciones

A lo largo de el tiempo en el que e usado Spotify e tenido un problema persistente en mi librería, las canciones de mi carpeta de favoritos se borran solas (aunque realmente no se eliminan ya que al darle a descargar se vuelven a "descargar" todas en menos de 5 minutos cosa que es imposible) lo cual no me permite escuchar musica al salir de casa si antes no descargo nuevamente la carpeta de favoritos y me pongo offline sin cerrar la app, por que al cerrarla la carpeta vuelve a desaparecer.

No encontré solución para el problema y me adapte a el, pero ahora surgió un nuevo problema que me hace IMPOSIBLE poder disfrutar mínimamente de el servicio que estoy pagando.

Mi carpeta de favoritos literalmente desaparecio, no puedo verla estando Offline ni Online y ademas me dice que mi biblioteca esta esta llena siendo que mi carpeta de favoritos tiene alrededor de 540 pistas y mis otros álbumes juntos difícilmente superan las 200 pistas, este es un problema que ocurre únicamente en mi dispositivo principal (motorola moto E4 plus).

Ya intente desinstalar y reinstalar muchísimas veces, elimine la data de la app muchas veces y nada realmente funciona, quiza quiza con un reseteo de fabrica a mi dispositivo se arregle, pero creo que no deberia sacrificar muchos de mis archivos que no podre rescatar, solo para solucionar un problema que no debería suceder, de un servicio que estoy pagando

Plan

Premium

Country

México

Device

(Motorola Moto E4 plus)

Operating System

(Android Nougat 7.1.1 )

Reply
0 Replies

Suggested posts