Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Reactivar cuenta familiar premium

Reactivar cuenta familiar premium

Hola, necesito ayuda.

Tuve un problema de fraude con mi tarjeta de credito y la tuve que bloquear, pasaron algunos días y spotify canceló mi cuenta familiar premium ya que obviamente no pasó el pago por el bloqueo de mi tarjeta.

Activé nuevamente la cuenta familiar premium con una nueva tarjeta, pero al momento de hacerlo noto que no se han guardado las cuentas de mis familiares que tenía agregados, no se si ellos perderan sus playlists y toda su info. No encuentro en ningun lado información al respecto. ¿Cómo puedo hacer para que mi cuenta familiar premium quede exactamente como la tenía antes de que me ocurriera este problema?

Reply
5 Replies

¡Hola, @ricardolounge!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

Como eres el administrador del Plan Familiar Premium, cuando tu cuenta se revirtió a Free, sucedió lo mismo en las cuentas de las personas que forman parte de este.

Descuida, solo deberás invitarlos de nuevo a tu plan con estos pasos para que puedan seguir escuchando sus playlists y disfrutando de los beneficios de ser Premium desde sus cuentas.

Avísanos si hay algo más en lo que lo que podamos ayudarte. 

Con esto resuelvo totalmente el problema.
Muchas gracias!

Hola, lo que sucede es lo siguiente:

Mi cuenta está vinculada a mi Facebook y por cuestiones de un viaje que realice no puedo volver a conectar ya que por algún motivo no se procedió con el pago, quisiera saber cuál es el procedimiento para poder reingresar con mi cuenta y si perderé mis playlist.

Gracias

Hola hace un mes mis papas me cancelaron el pago de mi Plan premium por medio del banco por que  no sabian que era pero mi novio saco un plan familiar pero por alguna razon no puedo ingresar a mi cuenta spotify ni ser agregado a su plan familiar alguien sabe por que y que puedo hacer gracias 

Hola sabes yo pertenesco a  una familia premiun y me llego un correo hacer unos dias que si no verificaba los datos en 7 dias mi cuenta pasaria a gratis y ese mensaje me llego hace mas 3 semanaa y no lo hice como puedo volver a recuperar mi cuenta

Suggested posts