Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cierre Inesperado

Cierre Inesperado

Hola. La App Es.Sencillamemte Perfecta. Siendo Premium Escucho Casi Toda La Music Que Deseso. Lo Malo: Ultimamente Escuchando De Un Momento A Otro Se Cierra La App SOLA. Es Decir Debo Re-abrir La App Y Continuar La Reproduccion. No Se Llevo Como 8 Meses Usandola Y Hasta Ahora Me Da Problemas.

Mi Celu Es Un Galaxy S5 Mini. Soy User Premium.
Cualquier Imformacion... Gracias...

Reply
5 Replies

Please see the thread here: https://community.spotify.com/t5/Help-Android/PSA-Samsung-users-please-read/td-p/1334731

Please use the search feature before posting a problem/bug/idea.
What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
     Using Spotify Since March 10th 2009
     Twitter: @mechanimal82

Android Troubleshooting:
[COMPLETE GUIDE] How to fix most Android issues
Spotify Android Version History

@user-removed

Hubo una actualizacion de Samsung que incorporo una funcion de ahorro de bateria que necesitas deshabilitar para que no te suceda eso.

Como menciona @Daniel, hay mas informacion aqui (en ingles):

https://community.spotify.com/t5/Help-Android/PSA-Samsung-users-please-read/td-p/1334731

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola. Ese cierre inesperado me pasa con un LG, ¿sabéis si es el mismo problema de la batería? Es desesperante que se apague sólo y haya que entrar cada 2x3...

Hola Amig@s. Pues Que Les Digo. El Problema Si Era El Android Que Por Ahorrar Energia Todas Las Apps Las Digamos 'Hiberna'. Saque De La Lista A Spotify Y Yapñ: Solucionado El Problema 😄 Jah Bless Everybody !! 🙂

¿Y cómo se hace eso?

@user-removed wrote:
Hola Amig@s. Pues Que Les Digo. El Problema Si Era El Android Que Por Ahorrar Energia Todas Las Apps Las Digamos 'Hiberna'. Saque De La Lista A Spotify Y Yapñ: Solucionado El Problema 😄 Jah Bless Everybody !! 🙂

Suggested posts