Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

La app no detecta la conexion wifi

La app no detecta la conexion wifi

Buenas noches. Tengo la suscripcion Familiar y de movil un android, concretamente un One Plus 3. Mi problema es que la app no detecta la conexion wifi (Movistar). Funciona perfectamente, ya que he probado la misma, con otras plataformas de musica (que no me gustan tanto como Spotify) en el movil. He seguido todos los pasos que se recomiendan en los temas de ayuda, llegando incluso a desinstalar la app y volviendola a instalar. Es la unico modo que la app detecte la wifi, pero pasado un rato, se desconecta ella sola y no consigo reproducir nada en el movil si no es con la conexion de datos. 

 

Saludos. Luis Miguel

Reply
5 Replies

¡Hola @user-removed!

Bienvenido a la comunidad de Spotify.
 
Para empezar, ¿podrías decirnos qué dispositivo, sistema operativo y versión de Spotify estás utilizando?
 
Reinstalar la aplicación suele solucionar una gran variedad de problemas. Inténtalo y dinos si mejora en algo la conexión. ¿Si intentas conectarte a una red WiFi alterna, sucede lo mismo?
 
Estaremos pendientes de tu respuesta.

Leonardo, buenas tardes. Como os comento el mensaje anterior mi movil es de la marca One Plus (3) con oreo y la version de spotify es la que esta disponible en google play. En cuanto a lo de probar con otra red wifi, si lo he hecho y sigo con el mismo problema, el movil no detecta la red wifi. Por lo tanto no es problema de red. Respecto a reinstalar la aplicacion, ya lo he hecho, y si, vuelve a detectar la wifi pero al cabo de un rato se desconecta y vuelve a salir el dichoso mensaje "necesita conectarse a internet". 

 

Saludos.

Me pasa lo mismo, además el problema sucede solo con dispositivos android en la red wifi de mi casa. En otras redes va bien, solo aqui es el problema que no carga el spotify en celulares android.

Buenas noches, tengo el mismo problema desde hace una semana, mi terminal es un One Plus 3, android 8.0.0, Spotify no detecta mi conexión wifi. 

He probado a resetear el router, no solucona el problema.

Si elimino la app y la reinstalo durante unas horas funciona, después, deja de hacerlo, la he reinstalado varias veces ya... 

Es un poco desesperante... Espero puedan darme solución 

La única solución que encontré a este problema fue resetar el móvil de
fábrica. Lo siento. Saludos

Suggested posts