Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo seleccionar destinatario para compartir musica

No puedo seleccionar destinatario para compartir musica

Cuando pongo compartir a un destinatario y completo el campo destinatario con el nombre de usuario, no lo reconoce (aclaro que lo tengo agregado y siguiendo como amigo).

Uso spoty en mi tablet galaxy tab s con Android lolipop. 

Ayuda por favor.  Gracias 

Saludos. 

Mariano 

(MarMac85 en spoty)  

Reply
5 Replies

Hola, intenta no poniendo el nombre completo sino ir buscando con el auto completar de la aplicación poniendo sólo las primeras letras. Además verifica q esa persona tenga su usuario de Spotify también

Es que no aparece ningun "autocompletar",  yo voy escribiendo el nombre de usuario y no se despliega nada... 

Y ese usuario tambien me sigue a mi, ya lo confime y se puede ver cuando clickeo en el. 

Para mi hay alguna incompatibilidad por ser una tablet,  en la pc no surge el mismo problema. 

me pasa lo mismo, con windows 10

Uh eso es peor, a mi en la pc cona win 7 me anda. Es como q se despliega el nombre y lo podes seleccionar. Pero en Android es IMPOSIBLE. No me anda ni en el celular ni en la tablet.
En el foro en inglés vi que les pasaba lo mismo algunos decían que era porque los amigos a seleccionar NO estan linkeados a Facebook y por ende no te deja (lo hacen para favorecer a Facebook). Muy triste todo esto, pero sobretodo que nadie se hace minimamente responsable. Este foro tiene menos respuesta que empleado municipal después de las 13hs.

En las opciones de los tres puntos de cada canción no sirve para ninguna acción, a alguien más le pasa?
Es decir si quiero compartir alguna canción en Facebook, o añadirla a una lista de reproducción al seleccionar la opción no hace nada y ya se ha actualizado como 2 veces desde que hace esto y nonse soluciona...
Screenshot_20170328-134128.png

Suggested posts