Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema reproducción de pausa

Problema reproducción de pausa

 

Plan

Premiun

Country

Chile

Device

Moto g 6 plus

Operating System

Android 9

 

My Question 

Estimados, desde hace meses tengo problemas con la reproducción de ciertas canciones (muy específicas). Estas se pausa en segundos precisos, siempre, y para solucionarlo debo adelantar los segundos o simplemente pasar la canción.

He intentado de todo. Eliminé caché, volví a instalar, incluso restauré mi dispositivo a estado de fabrica borrando memoria interna y externa. No tiene que ver con la conexión, ni permisos, ni ahorro de batería, ni datos, pues como comenté, sucede solo con ciertas canciones y siempre en los mismos segundos de reproducción. 

Una de las afectadas es Walk it Talk it - Migos, que al segundo 47 se detiene (aunque la miniatura de la aplicación aún dice que se reproduce, pero no avanza). También con Welcome to the party - Diplo, que se detiene a los 32 segundos.

 

Agrego, así mismo, que solo sucede desde dispositivos móviles, pues desde el PC funciona correctamente.

 

¿Alguna idea del problema? ¿Soluciones? Llevo tiempo con este y me he tenido que resignar a no escuchar ciertas canciones.

Screenshot_20190606-013345.png
Reply
1 Reply

Aún con problema.

Suggested posts