Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Se bloquea

Se bloquea

Hola. Mi problema es que reproduciendo se detiene sin previo aviso y queda bloqueada la aplicación, con wifi, 4G o descargada, el teléfono sigue funcionando bien, pero spotify noo. El teléfono es un samsung J5 prime 2016, tine unos meses de uso solamente, memoria de sobra, no me pasó con otros dispositivos más viejos. Soy premiun, la he desinstalado y instalado denuedo pero nada.
Reply
7 Replies

tengo algo parecido pero a mi me pasa en un windows lumia 520, estoy reproduciendo, reproduce 10 segundos y se para la cancion y dice "cargando" luego vuelve normal y asi sucesivamente cuando reprodusco algo, ya reinstale spotify y nada sigue igual apague prendi reinicie el celular y uhmm soy premiun y aun tengo la licencia vigente por 3 meses mas, que pasará?

¡Hola @Amaf y @Sadomaniac! Bienvenidos a nuestra Comunidad.

Esto no está bien. ¿Nos puedes decir qué versión de Spotify están usando? ¿Si usan la app en otros dispositivos sucede lo mismo? Además, al reinstalar la app, ¿se aseguraron de borrar todas las carpetas de Spotify? De no ser así, solo sigan estos pasos.

Cuéntennos cómo va todo.

Hola! En mi caso, apenas abro la app, está se.cierra de repente y no me deja hacer nada. Ya desinstalé e instalé y sigue igual, no sé si es problema de la app. Ayuda!!!!

##- Hola, mi problema es que cada vez que reproduzco o abro cualquier lista de reproducción o canción se reproduce 10 o 20 segundos y luego en la pantalla sale cargando y se pausa la canción y asi siempre, reinstale y sigue igual lo hice varias veces e igual, abrí desde spotify web y pasa lo mismo es como si le diera f5 cada vez que entro y en web no deja hacer nada, he cerrado la cesion en todo y luego abrirla nuevamente pero tampoco funciona soy premium he intentado varias cosas pero no funciona -##

Hola, no se que versión de spotify es, me imagina que la última xq la instale hace más menos 1 mes. No sucede en las demás plataformas, sólo en el celular ( uso además una tableta galaxi 2 y un cel LG g3 y funcionan bien). El problema aun persiste.

¡Gracias por la info!

No se preocupen. ¿Podrían intentar reiniciando su dispositivo durante 30 segundos?

Estaremos pendientes de su respuesta. 

ya lo he intentado y el problema persiste lo he desinstalado y reiniciado el equipo y varias cosas y la aplicacion aun sigue diciendo cada vez que pongo una cancion despues de 10 segundo "cargando" carga la lista le doy play y asi...

Suggested posts