Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola tengo el servicio premiun uso un android y he notado algo que me ha molestado bastante.
Cuando desactivo momentaneamente la opcion "descargados" que esta en mi lista de guardados estan cancion que previamente descargue para uso offline se borran automaticamente me gustaria saber si hay una opcion o hay algo que hacer para evitar esto porque a veces hay canciones que me gustan las pongo en guardar y se descargan automaticamente pero no quiero que sea asi asi que desactivo momentaneamente la opcion "descargados" o algo asi pero al hacerlo se borran las canciones que ya habian sido descargadas anteriormente.
¡Hola @DIEGUERAS21, bienvenido a la comunidad!
Una reinstalación debe ayudarte a resolverlo. Puedes ver cómo hacerlo aquí. Una vez reinstales la aplicación, podrás descargar tus canciones para escuchar sin conexión nuevamente.
Cuéntanos cómo te va.
Estoy en la misma situación, soy usuario Premium, tengo un teléfono android y ya van 4 ocasiones que me pasa lo mismo con el mismo dispositivo, ya me había ocurrido anteriormente con un iphone, cambié a android y ahora es mucho más recurrente. Mis álbumes y listas se borran una y otra vez, ya estoy pensando seriamente en cancelar la suscripción porque ya no me sirve de mucho tener que descargar la música a cada rato. He reinstalado la aplicación, he borrado la memoria caché de la aplicación, he actualizado la versión y al parecer ninguna de esas es la solución.
Espero puedan apoyar con este tema, saludos!
a mi tb me pasa..... cada vez mas seguido
me voy a pasar a deezer
Me pasa igual tenia guardada como 1000 canciones y se borraron y lo peor es que aun m a párese la memoria del teléfono ocupada con más de un gb q fue lo q ocupe descargándolas... Y maldita aplicación no hay a quien reclamar... Y borrar la aplicación y volver a instalar perderé todas las canciones q guarde y ahora están sin descargar. Pero si la vuelvo a descargar una y otra ves m irá llenando la memoria del teléfono... Que lata.. Es una aplicación fantasma nadie se hace cargo... No hay a quien reclamar.
Lo mismo me pasa, ya reinstale la aplicación, y cargó las canciones y lo puso como Descargar, y en modo offline al terminar (para que funcionen en modo offline) y pongo mi cel con datos... pero luego reinicie mi cel como prueba, y ahora pregunta el login, trato de entrar y me dice que mi configuración está en offline (si, asi lo puse) pero no me deja logearme (ni con Wifi)....
Sres. algo se les escapo al programar la nueva actualización de Spotify, haga alguien del depto de Pruebas ... una prueba!!!! para que vean que no está funcionando correctamente.
Gracias! PD. Esto viene pasando desde tres semanas a mi
Ya es la cuarta vez que se me borran los temas. Si vuelve a pasar una vez mas voy a desuscribirme del servicio.
Hola, lo pudiste solucionar? A mí me pasa lo mismo, y tengo memoria.!
#spotifynoescucha los reclamos de sus clientes!!! A mi se me borran las canciones desde el primer dia que instale la aplicación Premium!!!!
Tengo meses con el mismo problema creo que ya es momento de darme de baja...
Hola Soporte Spotify,
Mi problema aqui es el mismo que el que exponen el resto de vuestros clientes que teneis en este hilo: Haces tus listas de reproduccion, descargas las canciones y ... sin ninguna razon conocida, desaparecen y tienes que reinstalar y volver a descargar.
Molesto, si, bastante. Pero lo realmente preocupante es que no haya respuesta por vuestra parte a este problema. Puede que se este trabajando en solucionarlo, pero desde luego no lo parece.
Por favor, todos somos usuarios Premium que hemos escogido spotify por la calidad y la variedad del producto. Bien, pues, el soporte a estos problemas deberia estar a la altura.
Estamos impacientes de una respuesta.
Gracias
No hace nada Spotify me pasa mas seguido cada ves maldita sea
son los peores en cuanto a servicio tecnico
estamos pagando por un servicio que no esta siendo el indicado
Tambien esta en mis planes cancelar la cuenta, alguien tiene experiencia con alguna otra aplicacion? para conocer si ocurre lo mismo o seria buena opcion cambiar, estoy anclado con SPORIFY porque me agrada en serio (repertorio y varias cuestiones), pero ese error es super importante. Lei todas las respuestas buscando solucion y concluyo que debe ser por cuestion economica para SPOTIFY, obvio su negocio es el trafico de datos con las companias de comunicacion, mismo que se ve afectado cuando descargamos como en mi caso (llegue al limite de descargas, 3000); al inicio las descargaba una y otra vez, ahora ya no me lo permite, tarda muchisimo y la vez que se descargaron todas, como a los 3 dias nuevamente se borraron; de hecho vivo en un sitio geografico en donde en ocasiones no hay senal, fue cuando comenzo a ocurrir; ya cuando llegue al limite de descargar comenzo a pasar con mayor frecuencia.
Me pasa lo mismo en un telefono con android. Es muy molesto estar por salir de tu casa y cuando vas a poner musica te das cuenta que se borro lo que tenias descargado.
Y no hay respuesta por parte de Spotify. Al final estamos pagando por un servicio que no prestan.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…