Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Se pausa mi musica

Se pausa mi musica

Hola llevo dos dias dond de la nada empezo a pausar la musica,no me deja descargar tarda o de plano se queda congelada la descarga o me vota de la app, ya desinstale y volvi a instalar sigue igual resetee mi celular y es lo mismo necesito ayuda
Reply
18 Replies

¡Hola @mquirozla!

 

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

 

¿Podrías decirnos qué dispositivo, sistema operativo y versión de Spotify estás usando? Además, ¿podrías intentar cerrar sesión > cerrar la app > reiniciar tu dispositivo > iniciar sesión de nuevo? Avísanos si esto ayuda.

 

Déjanos saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

 

Que tengas un buen día 🙂 

Me pasa exactamente lo mismo, igual ya me desconecté, desinstalé, reinstalé, reinicié el móvil, entre con otra cuenta, limpié el caché para que la memoria RAM quedara practicamente libre solo para spotify, revisé mi conexión a internet y nada.

Hola a Me pasa igual tengo sistema Android Samsung S5 y se detiene de la nada actualicé la App y nada y tengo contratado el premium.

Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución. Ya actualize la app, la borré y la volví instalar,reinicie el teléfono y el problema sigue igual.

a mi me pasa igual, tengo un lenovo vibe k6; y desde hace un mes se me estan pausando als canciones varias veces; ya desinstalé la aplicación y la volví a instalar, pero sigue igual, que puedo hacer?

A mi tambien me pasa. Empieza una canción (desde mi libreria o desde la red) y al minuto más o menos se para. He desisntalado limpiado cache, quitado archivos...no hay manera.

Hola me está pasando lo que a muchos usuarios mi cel es Android Huawei mate 8 como lo soluciono ya intente todos los pasos posibles y nada

Hola a mí me comenzó a suceder ese problema tengo un Lenovo K6 con versión de Android de 6.0 por favor ayúdeme

Hola me pasa lo mismo que ha muchos usuarios. He intentado todo lo anterior y se me sigue pausando. Que puedo hacer? gracias!

Me pasa lo mismo y esta respuesta no soluciona nada

Me pasa exactamente lo mismo. Pero desde que tengo el S8. Con el S4 y el S7 no tenia problemas. Ahora cada 10-15 min tengo q volver a poner play xq se pausa solo y es EXTREMADAMENTE MOLESTO. Para que pagar un premium si hay q estar cada 10 min sacando el celular del bolsillo o cuando esta en el equpo de musica tener q levantarse e ir a poner play de nuevo? 

Lo peor de todo es que nadie ofrece una solución.... NO hay centro de atencion de Spotify y esre community mail nadie ha brindado una respuesta que brinde una solución definitiva.

Hola!!

Mi spotify se pausa al conectar un minijack. Si conecto el minijack en el pc funciona perfectamente. Tampoco se pausa cuando conecto unos auriculares. Que pasa??? gracias

Me sucede exactamente lo mismo. he intentado todo lo que se aconseja desde spotify y nada sigo con el mismo problema desde mi android

Que rollo. Si lo solucionas me avisas... Gracias

De un tiempo a esta parte me ocurre q se me paran las canciones, sucede generalmente al inicio de la canción cuando lleva unos pocos segundos. Soy usuario y Premium y no me parece normal que esto suceda.  Gracias

Me pasa lo mismo, intente todo lo anterior, y sigue pausandose sin razon aparente cada poco, a veces varias veces en una misma cancion. Tengo un Huawei p8, y cuenta Premium desde hace mucho tiempo. El caso es que siempre escuche Spotify con este tlf y nunca paso nada hasta ayer por la tarde que de repente empezo a pausarse. Ya hice todo lo que pone en internet y todo lo que pone aqui y no funciona. Me parece bastante mal que pagando un servicio sucedan estas cosas y en Spotify no nos den la solucion. ¿Vosotr@s conseguisteis al final arreglarlo? ¿Alguien podria decirme como?

Pdta: perdonad la falta de acentos, no me deja ponerlos...

Me pasa exactamente lo mismo, soy premium y ocurre tanto con descargadas como no descargadas. En el ordenador no ocurre. He probado:

 

1 Borrar caché

2. Reinstalar

3. Actualizar 

4. Quitar los permisos de ahorro de energía

Es desesperante, y probablemente la razon por la que mucha gente como yo (que lo haré, a no ser que se arregle o digan como arreglarlo, que hasta ahora no ha habido ninguna respuesta, siendo muchos a los que nos ocurre) se desuscriban y pasen a otras plataformas, ya que casi todo el mundo usa spotify desde el movil (para el coche, gimnasio, paseos...) y es una pena.

Por favor, si alguien conoce la respuesta, que la de a conocer!!!

 

Suggested posts