Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Solved! Go to Solution.
Hola ya he hecho todo para activar spotify en la pantalla de bloqueo y nada, solucion?
¡Hola @LeoRev89!
Bienvenido a la Comunidad de Spotify.
Solo para confirmar, ¿tienes bloqueadas las notificaciones con el dispositivo bloqueado? Para revisar esto, dirígete a configuración de tu dispositivo > barra de estado y notificaciones > gestión de notificaciones > ajustes (icono en la esquina superior derecha) > con dispositivo bloqueado > mostrar todo el contenido de notificaciones.
Déjanos saber cómo te va.
Hola, yo tambien tengo el Huawei Mate 9, el problema es que cuando se bloquea el telefono, no aparece el gadget de spootify, para pausar, cambiar de cancion, etc.
hay q desbloquear el telefono para manejar la app.
Hola! Tengo activada esa opción, y aún así no puedo cambiar canciones de Spotify con pantalla bloqueada...
Alguien responda una solución, nada de eso funciona.
Me pasaba lo que dicen y lo que tienen que hacer es permitir las notificaciones de Spotify. La ruta es la misma que les dijo la moderadora: Configuración de tu dispositivo > barra de estado y notificaciones > gestión de notificaciones > y ahí en lugar de darle en la ruedita, lo que deben hacer es desplazarse por la lista de apps hasta Spotify y marcar las opciones que quieran.
Esa no es la respuesta. Con android 6, spotify aparecia en la pantalla de bloqueo totalmente y no como una notificación. No se si se trata de la actualización, pero aun no se como solucionarla.
Hola ya he hecho todo para activar spotify en la pantalla de bloqueo y nada, solucion?
P9 Lite, Emui 5, Android 7; mismo problema, la cosa es que cuando la pantalla esta apagada presiono el boton de encendido/apagado y me aparece directamente la pantalla para ingresar el codigo de desbloqueo. En la parte inferior del teclado numerico dice 'volver', al presionarlo se quita esa pantalla y aparece, ahora si, los controles de Spotify. Es decir, hay que hacer un paso mas, hasta ahora no he podido eliminarlo sin quitar el acceso con huella digital.
Exacto, yo apenas actualice mi huawei p9 lite y antes me abarcaba toda la pantalla. Probablemente sea la nueca actualizacion de huawei.
No aplica asi por favor reparenlo, es muy util y hace mucha falta
a mi me funciona solo cuando le dejo el protector de pantalla de bloqueo que venia por defecto, en mi caso cada vez que prendo la pantalla se cambia imagen, y es solo ahi cuando me aparece Spotify, y cuando pongo otro protector no funciona... lo cual es incomodo ya que yo quiero poner mi propio protector y tambien poder cambiar la cancion sin tener que desbloquear!! ojala lo solucionen
Esta solución de notificaciones no me.corrigió el.problema y ahora la musica se.detiene cuando se apaga la.pantalla. Que lástima! Que puedo hacer?
No es un problema de Spotify, sino de configuración.
Me pasaba lo mismo. Solo tenes que ir a #Ajustes. #Pantalla #Fondo de pantalla y selecciona un fondo, luego elige la opción #Pantalla de Bloqueo.
En algunos celus te aparece configurar pantalla de bloqueo. Pon una que quieras.
El problema es que cuando tienes el Fondo de bloqueo que viene por defecto no aparece la carátula de Spotify, pero ya una vez que elijes una esto cambia
Hola
entonces no hay manera de que aparezca en pantalla completa??? como en mi antiguo P8 lite 😞
me refiero a que me aparece el cuadro del reproductor, pero no en el fondo como tu muestras en la imagen....Ayudaaa
Tengo un Huawei P9 Lite y el reproductor de Spotify solo aparece en la pantalla de bloqueo cuando el tema del celular es del diseñador EMUI.
Creo que no funciona con otros temas (de otros diseñadores), no es problema de Spotify.
Espero que les sirva.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…