Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

la app se cierra inesperadamente

Solved!

la app se cierra inesperadamente

instalé la app en mi motorola moto g, al momento de abrirla, esta inmediatamente se cierra. qué pasa?
Ayudenme, esto me pasó hace aproximadamente dos semanas
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

A mí también me pasa. Compré un móvil nuevo (Cubot Dinosaur) e instalé la app desde Play Store. Cuando la abro funciona con normalidad, pero al cabo del rato se cierra sin avisar. 

¿Podría ser que la app falle con Android 6.0.?

View solution in original post

Marked as solution

me sucede que estoy escuchando musica y se cierra inesperadamente la app que puede hacer para que esto no suceda?

Marked as solution

Hola.
Me puse en contacto con Cubot en China, porque Cubot España me dio una
respuesta ( de mierda ) perdón por la expresión, pero poco más o menos que
no tenían ni idea, o que pasaban de mi olímpicamente y sin embargo desde
China me dieron una solución que si ha solucionado este problema con el
Spotify y otras pequeñas pegas que tenía el terminal con esta versión del
Android.
Me enviaron un link de descarga a través del gestor de descargas Nz que
descargue en la tarjeta SD y desde ahí hice una actualización local del
sistema, esta descarga no es necesario descomprimir ni nada, se instala
directamente y se actualiza parte del sistema operativo sin perder ningún
dato ni configuración.
Tienes que abrir una cuenta gratuita en mega.nz y después guardar,
actualizar desde locales y dejarle hacer.
Espero haberte ayudado, ya me contarás.
Un saludo.

https://mega.nz/#!8VxwjbYT!GnKPe46xum9yJ0Cr768i-F8lIoPJYrS21Q5zCBNP8tE

26 Replies

Hola. Algunas veces esto sucede por bugs con algunas versiones de la app, tendrías que esperar que actualicen la app. Ahora, lo más rápido sería instalar una versión anterior a Spotify cuando funcionó ok con el siguiente link: https://www.apkmirror.com/?s=spotify

Hola mi problema es que estoy escuchando música y pasa un rato y la aplicacion se cierra sola. Xq pasa esto?

Hola podrían ser varias las causas. Esto te ha sucedido al instalar una actualización?

A mi me pasa lo mismo
Marked as solution

A mí también me pasa. Compré un móvil nuevo (Cubot Dinosaur) e instalé la app desde Play Store. Cuando la abro funciona con normalidad, pero al cabo del rato se cierra sin avisar. 

¿Podría ser que la app falle con Android 6.0.?

A MI ME PASA ALGO SIMILIAR EN UN HTC 626S, CUANDO ME LLEGA UNA NOTIFICACION, NO SIEMPRE Y LA VERDAD ES MOLESTO PORQUE ESTAS PAGANDO PARA DISFRUTAR ALGO QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ES COMO PEDIR HELADO DE VAINILLA Y QUE TE DEN DE CHOCOLATE, AL FIN ES HELADO PERO NO DEL QUE ESTAS PAGANDO, QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTO, LLEVO CASI UN AÑO USANDO LA APP EN DIFERENTES EQUIPOS HTC, TRES DE ELLOS 626S Y SIN PROBLEMA HASTA ESTE ULTIMO.

tengo problemas la app se cierra de manera inesperada despues de un rato eshace aproximadamente 20 dias es un samsung s6 edge y cuenta premiun.

Estimados y estimadas: en mi celular samsung e05 la aplicación de Spotify se cierra inesperadamente. El tema es que esta situación ocurre hace más de un mes y esperaba que se solucionara sola
Además, soy cliente premium y siento que no disfruto de esto al 100%. Pido ayuda si alguien puede, saludos.
Marked as solution

me sucede que estoy escuchando musica y se cierra inesperadamente la app que puede hacer para que esto no suceda?

A mi me ocurre lo mismo y no entiendo cuál es el problema, me temo que es por la versión del Android.
Encontraste alguna solución?

Ya pude solucionarlo, en mi celular tenía activada la opción de "optimización de aplicaciones" sobre Spotify, desactivé esta opción y a partir de ahí la aplicación funciona a la perfección.

La unica optimización que encuentro en cuanto a spotify es la de optimizar la batería, la he cambiado a ver que ocurre.

Si solo es eso sería fantastico ya que me tiene un poco arto, soy premium y no puedo disfrutar de la aplicación como debería.

Ya posteare algo al respecto si esta es la solución.

Gracias.

Nada, no es la solución, continua parandose cada pocos minutos.

Es un verdadero coñazo.

Se le ocurre algo más a alguien?

Si, era eso "optimización de batería" lo desactivé y desde ese momento funciona bien, pero si no es eso ahí si no se 😕
No será por memoria o algo así? Qué celular es? A mi me pasó esto en un Samsung J7

El telefono es un Cubot Dinosaur que funciona perfectamente con el resto de aplicaciones que tengo instaladas.

Problemas de espacio de memoria no creo que sea, tengo una sd de 32Gb y esta configurado pqra que descargue ahi  con espacio suficientey no en la memoria del telefono.

Tengo un widget instalado que tambien se desactiva, no se si coincide y si ese sera el causante, de momento tambien lo voy a anular a ver si deja de dar el fallo.

pues no es el responsable, desinstalado y continuamos igual.

Mmmm ahí si no tengo idea de qué puede ser 😕

Tengo exactamente el mismo problema que tú con el mismo modelo de móvil. Además de Spotify también me pasa con otras aplicaciones que deberían seguir funcionando después de haber bloqueado el teléfono, y que se cierran a los pocos minutos. 

También probé a desactivar la optimización de batería y nada. Así que supongo que igual tiene algo que ver con que sea una marca china. Tan bueno y tan bien de precio que algún fallo tenía que tener xD

Marked as solution

Hola.
Me puse en contacto con Cubot en China, porque Cubot España me dio una
respuesta ( de mierda ) perdón por la expresión, pero poco más o menos que
no tenían ni idea, o que pasaban de mi olímpicamente y sin embargo desde
China me dieron una solución que si ha solucionado este problema con el
Spotify y otras pequeñas pegas que tenía el terminal con esta versión del
Android.
Me enviaron un link de descarga a través del gestor de descargas Nz que
descargue en la tarjeta SD y desde ahí hice una actualización local del
sistema, esta descarga no es necesario descomprimir ni nada, se instala
directamente y se actualiza parte del sistema operativo sin perder ningún
dato ni configuración.
Tienes que abrir una cuenta gratuita en mega.nz y después guardar,
actualizar desde locales y dejarle hacer.
Espero haberte ayudado, ya me contarás.
Un saludo.

https://mega.nz/#!8VxwjbYT!GnKPe46xum9yJ0Cr768i-F8lIoPJYrS21Q5zCBNP8tE

Suggested posts