Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Solved! Go to Solution.
tengo el mismo problema con el mismo teléfono, cada vez que inicia una canción por un seg se escucha fuerte pero solo se baja el volumen, también tengo una tablet samsung que cada vez que abro la aplicación tengo que ir a ecualizador-> amplificador (siempre lo tengo en 0) cambiar el valor a cualquiera y regresar a 0 para que se escuche fuerte, ya intente en ambos casos cerrar, reinstalar, deshabilite la opción de normalización de volumen y tengo la última versión.
tengo exactamente ese mismo problema, alguien ya pudo solucionarlo? estaria muy agradecido.
Tambien tengo el mismo problema, se supone que es un servicio de calidad del cual no cobran tan barato que digamos y no te pueden dar ni una respuesta concreta los propios desarrolladores.
Exactamente el mismo problema!!
Alguien tuvo la solucion ? Tengo este problema solo con samsung :'v
Tengo el mismo problema, ALV
Huawei nova plus.
El volumen de la app de Spotify es bajo, no es una sensación, en mi terminal todos los players de musica suenan bien, los videos de youtube suenan bien, en algunos no puedo poner los auriculares al maximo porque es molesto, pero con spotify con todo a tope queda unos 4-8 db por debajo del volumen normal del teléfono, he contactado con huawei y me han dicho que es culpa de la app.
Por favor,solucionen esto.
Son muchos los clientes que se dirigen a ustedes con el mismo problema.
Me pasa lo mismo, llevo dos meses rayada con el tema intentando encontrar una solución y nada. En el movil suena genial, en el pc el sonido es bastante mas bajo. Pensaba que era porque no era premium pero ahora que lo soy suena igual de bajo asi que vaya decepcion -.-
Tengo el mismo problema. Hagan la siguiente prueba: Durante la reproducción con Spotify hagan una llamada con Whatsapp (solo que repique un par de veces y la cancelan) y veran como el volumen aumenta al nivel esperado.
Me cuentan...
Tengo el mismo problema, pero yo en un Moto X2, 😞 a ver cuándo responde Spotify.
No contestan, solo decir que DEEZER suena mas alto. Ahi lo dejo.
Que movil tienes?
Estoy medio sordo y eso me viene genial.
Encontré solución tengo A5 2017 en Spotify->inicio-> ajustes(engranaje esquina superior derecha) ahí está el ecualizador, luego opción avanzada y ahí subí todos los sliders al máximo. A mi me funciono suerte!
Tengo el mismo problema. La potencia de salida de los altavoces se reduce usando spotify. He probado con diferentes Smartphones. Hay una diferencia en volumen maximo de al menos 3dB usando otro player. No se puede compensar usando el EQ y tampoco tiene que ver con la opcion de "normalizar sonido".
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…