Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

volumen bajo

Solved!

volumen bajo

necesito de su ayuda, en mi samsung galaxy s4 uso la app pero cuando reprodusco la musica noto que se reduce el volumen y lo tengo al maximo y lo comparo con el reproductor del telefono y este no tiene ese problema necesito saber como configurar spotify para que no redusca el volumen
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Eso es un problema con la última actualización. Tenemos otro para arreglar eso que se espera que salga en el próximo día o dos. o
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

View solution in original post

26 Replies
Marked as solution

Eso es un problema con la última actualización. Tenemos otro para arreglar eso que se espera que salga en el próximo día o dos. o
Keep the party going! Please accept solutions if they helped with your question! I am not an official spotify representative, just another user trying to help out. 🙂

tengo el mismo problema con el mismo teléfono, cada vez que inicia una canción por un seg se escucha fuerte pero solo se baja el volumen, también tengo una tablet samsung que cada vez que abro la aplicación tengo que ir a ecualizador-> amplificador (siempre lo tengo en 0) cambiar el valor a cualquiera y regresar a 0 para que se escuche fuerte, ya intente en ambos casos cerrar, reinstalar, deshabilite la opción de normalización de volumen y tengo la última versión.

tengo exactamente ese mismo problema, alguien ya pudo solucionarlo? estaria muy agradecido.

Tengo el mismo problema. Como se puede solucionar?

Con la última actualización tampoco se soluciona. Tengo el problema con un Sg E7.
Estaría bueno que lo solucionarán porque en el reproductor de música normal no pasa.

Tambien tengo el mismo problema, se supone que es un servicio de calidad del cual no cobran tan barato que digamos y no te pueden dar ni una respuesta concreta los propios desarrolladores.

El problema sigue sin resolver, Spotify os recuerdo que pagamos este servicio.

Exactamente el mismo problema!!

Alguien tuvo la solucion ? Tengo este problema solo con samsung :'v

Tengo el mismo problema, ALV 

Huawei nova plus.

El volumen de la app de Spotify es bajo, no es una sensación, en mi terminal todos los players de musica suenan bien, los videos de youtube suenan bien, en algunos no puedo poner los auriculares al maximo porque es molesto, pero con spotify con todo a tope queda unos 4-8 db por debajo del volumen normal del teléfono, he contactado con huawei y me han dicho que es culpa de la app.

Por favor,solucionen esto.

Son muchos los clientes que se dirigen a ustedes con el mismo problema.

Me pasa lo mismo, llevo dos meses rayada con el tema intentando encontrar una solución y nada. En el movil suena genial, en el pc el sonido es bastante mas bajo. Pensaba que era porque no era premium pero ahora que lo soy suena igual de bajo asi que vaya decepcion -.-

Tengo el mismo problema. Hagan la siguiente prueba: Durante la reproducción con Spotify  hagan una llamada con Whatsapp (solo que repique un par de veces y la cancelan) y veran como el volumen aumenta al nivel esperado.

Me cuentan...

Tengo el mismo problema, pero yo en un Moto X2, 😞 a ver cuándo responde Spotify.

A mi me pasa en el pc no en el movil. En el movil tengo q bajar el volumen
si no me petan los oidos xD

No contestan, solo decir que DEEZER suena mas alto. Ahi lo dejo.

Que movil tienes?

Estoy medio sordo y eso me viene genial.

Encontré solución tengo A5 2017 en Spotify->inicio-> ajustes(engranaje esquina superior derecha) ahí está el ecualizador, luego opción avanzada y ahí subí todos los sliders al máximo. A mi me funciono suerte!

Tengo el mismo problema. La potencia de salida de los altavoces se reduce usando spotify. He probado con diferentes Smartphones. Hay una diferencia en volumen maximo de al menos 3dB usando otro player. No se puede compensar usando el EQ y tampoco tiene que ver con la opcion de "normalizar sonido". 

Suggested posts