Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo borrar los mensajes de la bandeja de entrada

Solved!

No puedo borrar los mensajes de la bandeja de entrada

Buenas, desde que he actualizado el iphone al IOS 7, parece ser que el programa SPOTIFY del pc (tanto windows como mac) me ha recuperado mensajes antiguos de la bandeja de entrada y no puedo borrarlos! En el móvil me aparecen los últimos mensajes y en el pc y mac los mismos más los mensajes antiguos.

Hi, since I updated the iphone to IOS 7, it appears that the program SPOTIFY pc (both windows and mac) I have recovered old messages in the inbox and I can not delete! In moving past me messages and appear in the same pc and mac more old messages.

Reply
33 Replies

gracias!!! 

De nada!

Yo logre borrar mis mensajes bloqueando al usuario que me envió los mensajes, pero ahora no se como revertir y desbloquear al usuario bloqueado para que me lleguen nuevos mensajes o recuperar los antiguos..... Ayuda.

Esta acción es irreversible, te lo dice cuando bloqueas a un usuario. Tendrás que mandar un correo a spotify para ver si te lo pueden hacer ellos.

hola alguien sabe si ya se puede eliminar los mensajes del buzon.. yo aun no soncigo.. si alguien me indica, muchas gracias

como se eliminan los chat de spotify??

Alguien sabe como eliminar dichos mensajes????

Bloqueando al usuario de los mensajes q quieres borrar.

Una vez que bloqueas al usuario , no puedes desbloquearlo? 

Pruebe ingresando spotify:user:nombredeusuario, al escribirle un mensaje nuevamente debería recuperar el historial...

Efectivamente con esto borras lo de los mensajes, pero si luego quieres dar de alta de nuevo a la persona bloqueada, solo buscala en la parte derecha y abajo donde dice Encontrar Amigos, y listo.

Gracias, pero los mensajes se borran?

Marked as solution

Funciona efectivamente, bloquenado al usuario se elimina el mensaje, y aún puedes seguir viendo a la persona y lo que esta escuchando.

Saludos.

Marked as solution

Muchas grcias

Suggested posts