Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

por que no puedo escuchar la musica de un artista?

por que no puedo escuchar la musica de un artista?

No puedo escuchar un disco de una cantante, aparece que existe pero no puedo escucharlo
Reply
1 Reply

Hay varias razones por las que podrías tener problemas para escuchar la música de un artista en Spotify. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para solucionar el problema:

1. Verificar la disponibilidad de la música: Asegúrate de que la música que quieres escuchar esté disponible en tu región. Algunos artistas o canciones pueden estar restringidos en ciertos países o regiones debido a problemas de derechos de autor o licencias.

2. Verificar si la música está disponible en la versión correcta de Spotify: Si estás usando la versión gratuita de Spotify, es posible que no puedas escuchar ciertas canciones o artistas. Asegúrate de que tienes una cuenta premium si quieres acceder a toda la música de Spotify.

3. Verificar si la música está disponible en el álbum correcto: Si no puedes escuchar una canción en particular, verifica si está disponible en el álbum correcto. A veces, una canción puede aparecer en varios álbumes, pero solo estará disponible en uno de ellos.

4. Verificar si la música está disponible en Spotify en general: Si no puedes encontrar la música de un artista en Spotify en absoluto, es posible que el artista aún no haya publicado su música en la plataforma. En ese caso, deberás esperar a que la música esté disponible en Spotify.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que haya un problema técnico en la plataforma.

Saludos cordiales,

-Prague el Perro

Suggested posts