Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Direccion plan familiar

Direccion plan familiar

Puse por error un cp en la direccion y ya no me deja volver al grupo de la familia ya me reenciaron invitacion y nada
Reply
3 Replies

Hola @Angiefig06,

Dile al Admin del Plan Familiar (el que paga) que te envie la invitacion haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE para enviarte manualmente el link (al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta). Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseรฑa en el navegador y en la aplicacion.

Debes estar seguro de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo haces, es probable que esa sea la razon por la que ya no formes parte del Plan Familiar.

Espero sea de ayuda. ๐Ÿ™‚

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola lo siguiente no recuerdo la direccion, no recuerdo si puse nombre completo o solo un nombre y los dos apellidos por ende no puedo invitar algun familar a que utilize spotify por lo antes mencionado ya que me sobra una cuenta, ayuda porfavor, gracias

Hola @carlosgonxa027

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

Espero sea de ayuda. ๐Ÿ™‚
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts