Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Eliminaron a los miembros del plan Familiar y todos vivimos en la misma casa

Eliminaron a los miembros del plan Familiar y todos vivimos en la misma casa

Eliminaron a los miembros del plan familiar y todos vivimos en el mismo domicilio, cuando les envio invitacion y ellos la aceptan les sale un mensaje que dice que no pueden unirse a mi plan familiar.

Necesito saber si continuare sin poder agregar a mis familiares, asi doy de baja el plan y la cuenta definitivamente. No rinde pagar por un servicio que no brindan.

Reply
2 Replies

Hey @RyuLee, welcome to the community!

I hope you don't mind me replying in English.

If your family members couldn't verify the address but you're all living in the same physical address, I suggest reaching out to the Support team.

You can give them a shout via Twitter or Facebook. They'll get back to you as soon as possible.

Cheers.

“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”
― Maria Augusta von Trapp

Buenos días, 

Mi marido y yo recientemente nos hemos cambiado de país y al contratar spotify premium desde el nuevo país, a mi no me deja editar mi perfil y cambiar el país, saliéndome un mensaje que indica que "sólo puedo cambiar el país una vez esté en él.." y ya me dirás, si ya no vivo en España y ahora vivo en Suiza porqué no me lo deja cambiar? Es de locos, además, ya pagamos el plan familiar.

Alguien sabe algún correo donde contactar con Spotify? nos sentimos un poco estafados.

Suggested posts