Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Invitación Premium Familiar

Invitación Premium Familiar

Hace un día, mandamos la invitación desde la cuenta principal de Spotify, y aun no me a llegado nada, quisiera saber si alguien me podrías decir donde recibo esta invitación, porque revisé mi correo y no me llego ahí, y entre a la app y tampoco nada. Puede ser que tambien tenga que esperar más tiempo, pero tal vez ustedes saben, gracias de todas maneras.
Reply
3 Replies

Hola @Soruco

Si les llego la invitacion? No le aparece al Admin la opcion de INVITAR MEDIANTE UN ENLACE para enviarte manualmente el link?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A mí me pasa lo mismo, la persona admin. De la cuenta con la subscripción familiar premium me invitó, pero no me ha llegado nada! Y cuando le dije lo de invitarme por enlace, dicha opción no aparece disponible! No existe! 🤷🏻‍♂️😡 ¿QUE SUCEDE!?

Hola @DenzelStein

Al parecer ya no existe esa opcion.

Dile al Admin que pruebe usar un navegador diferente para enviar las invitaciones. Tambien puede probar con una ventana privada (modo incognito).

Si eso no ayuda, prueba cambiando tu correo registrado en tu cuenta de Spotify y pide que te envien la invitacion de nuevo a esa nueva direccion.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts