Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

PREMIUM FAMILY PLAN

PREMIUM FAMILY PLAN

yo soy la que paga un plan premium de mi familia, pero, por mas de que el sistema el lo que no es la practica me reconoce mi cuenta cono premium cuando quiero acceder a herramientas de una cuenta premium me dice que no lo soy. no se como hacer para que me reconozca, en la practica, que si soy premium. Por otro lado, intente hacer lo que me decia la ayuda de spotify, pero me dice que tengo que cancelar el tipo de plan que tenga en el momento para aceptar este familiar, pero al ser yo la relacionada con el pago de este plan, no se si cuando cancele mi actual cuenta y vuelva a poner la cuenta familiar si me cobrara nuevamente por el mismo servicio. NO SE QUE HACER!

My account is the one that is paying for my family's plan, but even though Spotify says that my account is premium it doesn't work as if it was (i can't skip song more than 3 times, i can't go back, when the playlist is short it mixes the songs with others that are not from my playlist, and so on). When I search for instructions to see what to do in the spotify's help it said that I should cancel my current plan, but I'm afraid that if I do that and then I sign in again for the family's plan I will be paying double charge for just one service. I DON'T KNOW WHAT TO DO!

Reply
1 Reply

¡Hola, @flormigale17!

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

Te ayudaremos con esto. Para empezar, ¿podrías seguir estos pasos por nosotros?

• Revisa la Vista General de tu cuenta aquí. El estado de tu suscripción debería ser Premium.
  • Si es así, intenta cerrar sesión e ingresar de nuevo a la app.
  • Si dice Free, revisa en tu correo electrónico el recibo que te enviamos cada mes al recibir tu pago. Asegúrate de iniciar sesión con el nombre de usuario que aparece allí. Si tu nombre de usuario es un código de 10 dígitos, inicia sesión con el botón "Inicia con Facebook".

No dudes en escribirnos si necesitas ayuda adicional.

Que tengas un lindo día 🙂

Suggested posts