Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Plan familiar ya no sirve!

Solved!

Plan familiar ya no sirve!

Tengo meses pagando el plan familiar, todo funcinaba bien pero hace unos dias le quito el servicio a dos de mis familiares, les sale un error con el domicilio, al entrar a su perfil y querer revisar la direccion NO les aparece el campo de codigo postal, como resulevo esto si no lo puedo compartir con mis familiares de nada sirbe que este pagando la susbscripcion.

IMG-20170329-WA0017.jpg
IMG-20170329-WA0020.jpg
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Si sirve... La cosa esta en que si tienen el waze en el móvil les bota la dirección, eso le pasó a mi papá... Desvinculó el waze con spotify, lo volví a invitar al plan familiar, se dio de alta normal con la misma dirección y listo. Ojo... Esto sirvió en mi caso, intentenlo.

View solution in original post

11 Replies

Tengo el mismo problema!!!! exactamente lo mismo... que se puede hacer????

Yo tengo el mismo problema.

No puedo acceder a mis datos, direccion registrada ni codigo postal, y no recuerdo que direccion puse si la de mi trabajo o casa, entonces mis familiares no pueden acceder.

Espero pronta respuesta.

Saludos

Mismo problema, necesitamos respuestas para tomar la decisión de continuar pagando o que nos solucionen, no puedo ingresar a mis familiares al pero eso si, el cobro es PUNTUALITO!!!!

buenas tardes, desde el dia de ayer mi familia no ha podido accesar al plan familiar, desaparecieron todos y contaban con la cuenta gratis y me realizaron el cobro el dia 30 de marzo del 2017.

Solicito de su ayud poruq no pueden ingresar ninguno de ellos ya que le indican que no es posible identificar que tengamos el mismo domicilio.

De verdad siempre pense que son una empresa seria, espero nos puedan ayudar.

Es una basura que al dia de hoy no pueda agregar a mis familiares ya que no se puede ver en el perfil que dirección tienes para que los miembros de la familia actualicen ya que ni yo se que dirección tengo y es absurdo que tengan que tener la misma dirección que el titular del plan

Captura de pantalla 2017-03-31 a la(s) 17.52.14.png

Tengo exactamente el mismo​ problema
Desde ayer dos de mis familiares no pueden acceder.
Qué se puede hacer??

Han recibido alguna solución??? Tengo el mismo problema

En la cuenta principal de mi grupo pasa lo mismo.
Y a 3 de las 5 personas les aparece un mansaje que dice que no es posible validar la dirección y no podemos revalidar el plan!

Tengo el mismo problema . todos mis familiares tienen el mismo problema, si no lo resuelven luego me cambio a Dezel ya que tambien tienen plan familiar

Marked as solution

Si sirve... La cosa esta en que si tienen el waze en el móvil les bota la dirección, eso le pasó a mi papá... Desvinculó el waze con spotify, lo volví a invitar al plan familiar, se dio de alta normal con la misma dirección y listo. Ojo... Esto sirvió en mi caso, intentenlo.

No los deja, les pide la dirección y en mi cuenta solo aparece el país y el código postal, ellos lo cambiaron en su cuenta también y nada

Suggested posts