Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema plan familiar

Problema plan familiar

Tengo un plan familiar pero hace unos dias la cuenta de mi madre se salio sola del plan y al tratar de enviar la invitacion, aparece que no es posible comprobar que vivimos en el mismo lugar. estoy pagando un servicio que no estoy recibiendo. como se puede solucionar el problema ?
Reply
6 Replies

Tengo el mismo problema de usuario anterior, tengo dos cuentas desactivadas porque dice que tenemos que vivir en el mismo lugar, efectivamente, vivimos en el mismo lugar pero no nos permite corregirlo.

¿Qué debo hacer para corregirlo?

¡Hola!

Yo diría que tratar de cancelar su plan de familia y luego comprar de nuevo ya que este problema se parece a uno en curso. He visto este problema antes con otras personas. Espero que esto ayude y que aceptes esto como tu solución 🙂

-Bad_Girl25

Tengo el mismo problema, pero hay que suscribirse con una cuenta diferente? o puede ser con la misma cuenta que se canceló?

Como dije antes, trata de darse de baja y luego suscríbete de nuevo, y luego asegúrate de tener los detalles correctos y también asegúrate de incluir a todos los que quieras invitar. Una vez más, espero que esto ayude 🙂 (Por cierto, hablo español e inglés, puedes preguntarme en cualquier idioma.)

Pero si cancelo la suscripcion perderia todo el mes que pague sin poder disfrutar del plan familiar ... un mes de pago perdido

Vea, puede darse de baja inmediatamente suscríbase de nuevo para evitar cualquier pérdida. Espero que esto ayudó 🙂

Suggested posts