Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

He intentado de todas las formas posibles de vincular las cuentas de mi familia pero vuelve a llegar el mensaje de verificación y la cuenta queda gratis, ya estoy fastidiado con este tema, si alguien sabe que debo hacer por favor, por otraparte tampoco puedo ver como quedo la dirección inicial para copiarla y pegarla. 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

no puedo vincular al resto de mi familia aun cuando ya llevaba un mes con la subcripcion luego de que se realizara el pago AUTOMATICO se me desvincularon las cuentas y no he podido volver a vincularlas  cuando los datos los son los mismos mios.  intento establecer una comunicacion con el soporte tecnico de la pagina pero  no ha sido posbile. que mal servicio tecnico. deverdad  que mala atencion al cliente...

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

no puedo vincular al resto de mi familia aun cuando ya llevaba un mes con la subcripcion luego de que se realizara el pago AUTOMATICO se me desvincularon las cuentas y no he podido volver a vincularlas  cuando los datos los son los mismos mios.  intento establecer una comunicacion con el soporte tecnico de la pagina pero  no ha sido posbile. que mal servicio tecnico. deverdad  que mala atencion al cliente...

Suggested posts