Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

administracion de cuenta familiar

Solved!

administracion de cuenta familiar

hace un par de meses que tengo cuenta spotify premium familiar, pero ahora mi hermano me quiere agregar y ya facture este mes, ¿existe alguna forma de cambiar el administrador de mi cuenta a otra de las personas dentro del plan familiar y asi yo unirme al plan de mi hermano? el metodo de pago continuaria siendo el mismo, gracias.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @ValentinaBravoF

Cuantos miembros tienes en tu plan? Lo que puedes hacer es cancelar tu plan Familiar y hacer que todos se vayan con tu hermano.

Al aceptar la invitacion al plan Familiar de tu hermano el restante de tu suscripcion se 'congela' mientras seas parte de su plan, el cual se reanudara en caso de que en algun momento dejes de ser parte.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

habia pensado lo mismo porque mi hermano tenia cupos pero al intentar
hacerlo no me lo permitio ya que mi hermano tiene su cuenta en NYC(estados
unidos) y yo la mia en chile, hay alguna forma de cambiar el pais de origen
de la cuenta? trate pero solo me daba la opcion de seleccionar Chile.
gracias!

Marked as solution

@ValentinaBravoF

Lo mas sencillo es que tu hermano sea el que se cambie a Chile, ya que es donde estan todos viviendo, me imagino. Ademas, si la forma de pago es chilena, no se va a poder utilizar en una cuenta radicada en US.

osorniosSpotify Star

Marked as solution

@ValentinaBravoF

No, porque si usan una tarjeta de USA para el plan familiar, los miembros tendrian que vivir en EEUU para poder utilizarla.

osorniosSpotify Star

12 Replies
Marked as solution

Hola @ValentinaBravoF

Cuantos miembros tienes en tu plan? Lo que puedes hacer es cancelar tu plan Familiar y hacer que todos se vayan con tu hermano.

Al aceptar la invitacion al plan Familiar de tu hermano el restante de tu suscripcion se 'congela' mientras seas parte de su plan, el cual se reanudara en caso de que en algun momento dejes de ser parte.

osorniosSpotify Star
Marked as solution

habia pensado lo mismo porque mi hermano tenia cupos pero al intentar
hacerlo no me lo permitio ya que mi hermano tiene su cuenta en NYC(estados
unidos) y yo la mia en chile, hay alguna forma de cambiar el pais de origen
de la cuenta? trate pero solo me daba la opcion de seleccionar Chile.
gracias!
Marked as solution

@ValentinaBravoF

Lo mas sencillo es que tu hermano sea el que se cambie a Chile, ya que es donde estan todos viviendo, me imagino. Ademas, si la forma de pago es chilena, no se va a poder utilizar en una cuenta radicada en US.

osorniosSpotify Star

el tiene tarje de usa, en ese caso tampoco se podria el, eventualmente,
cambiar a cuenta chilena?
Marked as solution

@ValentinaBravoF

No, porque si usan una tarjeta de USA para el plan familiar, los miembros tendrian que vivir en EEUU para poder utilizarla.

osorniosSpotify Star

Favor me ayudan tenía cuenta premium y ahora pase a plan familiar
Envié las invitaciones pero todos quedaron activos menos yo como lo hago

Estimados junto con saludar, les cuento que tengo problemas de iniciar mi sesión de spotify premium debido a que me pidieron información para validar mi cuenta, y cómo estamos en otra dirección que no es la oficial de la titular por remodelación, me equivoque y no pudieron corroborar la información enviada, por lo que me sacaron de este beneficio, pero me dijeron que me comunicara con ustedes para solucionar mi problema. Mi nombre es María Lisette Fuentealba, espero su respuesta, desde ya gracias

Hola @Josefa2007,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star

BUENAS NOCHES, ESTA TARDE PASO ALGO RARO CON MI CUENTA FAMILIAR, LACUENTA PRINCIPAL QUE ADMINISTRA TODAS LAS CUENTAS DEJO DE ESTAR VINCULADO A FACEBOOK, Y NO RECUERDO CUAL ES EL MAIL PRINCIPAL Y LA CONTRASEÑA PARA VOLVER A ADMINISTRARLA, QUE ME ACONSEJAN HACER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola @hernanpaz77

Si creaste tu cuenta usando Facebook, lo mejor es crear una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nombre de usuario propio de Spotify.

Una vez creada la cuenta, debes ponerse en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Ya cuando la tengas, podras reenviar invitaciones a tus otros miembros del plan Familiar.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Tenía un plan premiun y ahora lo pase a plan familiar al poner el nombre de administrador puse el de mi marido pensando q era xa invitarlo y ahora cuando lo invito no puede aceptar con sus datos xq dice error 600. Que puedo hacer?

Hola @GladysK2011

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star

Suggested posts