Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No acepta el cobro de mi tarjeta

No acepta el cobro de mi tarjeta

Hola, tengo contratado el plan familiar pero por alguna razón no se pudo hacer el cargo a mi tarjeta y me pide acrtualizar los datos, pero al momento de hacerlo no me acepta mi tarjeta y me pone el siguiente mensaje:

• Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

Así que he intentado con otra que es de un banco diferente al que yo manejo, que en este caso es de mi hermano y me vuelve a decir lo mismo, no sé si sea problema de la página o que puede estar pasando.

Reply
3 Replies

hola, lo mismo me ha estado sucediendo desde hace dos meses, he intentado pagando con distintas tarjetas de credito y solo me acepta la opcion de pagar en linea y lo he intentado desde las dos cuentas que tengo y me aparece el mismo mensaje que a ti, tengo la misma duda y en la pagina no encuentro nada que me explique que sucede. mientras sigo con mi plan gratis

De igual forma sucede lo mismo con mi cuenta ya que no me acepta el pago con ninguna tarjeta, ojalá alguien pudiera ayudarnos.

Me llegó correo que no acepta el cargo a la tarjeta, si hay fondo para el cobro. Cómo puedo verificar que se haya hecho?

Suggested posts