Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Plan
Lo tenía en Premium y debido a este inconveniente lo canceló, actualmente Free
pais
Ecuador
Dispositivo
Xiamo Mi 9
DEH-S4250BT
sistema operativo
MIUI 12.0.4
Mi pregunta o problema
Compre el receptor de audio para auto DEH-S4250BT en julio del año anterior por una sola razón, la compatibilidad para manejar Spotify en él. Ahora luego de meses buscando una solución, actualizando el firmware y hasta de tramitar una garantía porque pensé que era un error del producto, reviso esto https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Connection-issues-with- car- stereo-receivers/idi-p/5341849/page/36#comments y me doy cuenta que es Spotify lo que dificulta la conexión con la radio.
En verdad no es justo que los usuarios que adquirimos un producto que en mi caso estuvo por los $145.00 USD (nada fácil de conseguir para la economía de mi país) por la única función integrada de spotify deje de funcionar de un momento a otro.
Les pido reanudar la compatibilidad con estos dispositivos que han quedado obsoletos para quienes no podemos acceder a comprar uno con apple car play o android auto, entendiendo también que se puede usar mediante bluethoth pero no es lo mismo ni la razón de por qué adquirir el equipo , por esta razón y por lo que paso la mayor parte del tiempo en el auto dejó de cancelar la suscripción Premium.
En verdad espero que pueda resolver este problema de compatibilidad, el modelo del receptor de audio es actual creo que para descontinuar su uso debería pasar al menos un perioro de unos 5 años. Una vez reanundada la compatibilidad si me gustaría volverme a suscribir, espero que me puedan responder.
Saludos