Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Borrar Cuenta y suplantacion de identidad

Borrar Cuenta y suplantacion de identidad

esta mañana he decidido darme de alta en spotify y sorprendentemente, al iniciar el proceso, el sistema me dice que ya hay una cuenta con mi e-mail, le he dicho que se me ha olvidado el pwd y he podido entrar  y me he dado cuenta de que alguien de mexico se hizo una cuenta con mi email, lo que :

- me pregunto que tipo de seguridad tiene este sistema si alguin se ha podido abrir una cuenta  CON MI E-MAIL!!

- ahora resulta que no puedo cambiar el nombre de usuario ni borrar la cuenta.

Yo lo que quisiera es borrar la cuenta y darme de alta de nuevo, ya que no se que ha hecho ese señor al suplantar mi identidad...pero no se como hacerlo, no veo por ningun sitio la opcion BORRAR CUENTA.

a ver si me pueden ayudar, gracias

Paco

Reply
4 Replies

¡Hola francis_!

Bienvenido a Spotify Community.

En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de Cuentas para que revisen esta situación. Puedes enviarles un Mensaje Directo con tu correo electrónico y nombre de usuario a @SpotifyAyuda, o un Mensaje Privado por Facebook a Spotify Ayuda.

También puedes contactarnos por correo aquí.

No dudes en escribirnos de nuevo si tienes alguna inquietud. Estamos para ayudarte 🙂

hola,

denme una direccion de email para solucionar mi problema por favor.

El link que ponen para mandarles un correo me lleva a un bucle sin fin cuando intento cancelar la cuenta.

No se si es una broma, pero lo parece.

Estoy hablando de que alguien se ha dado de alta en spotify con mi email.

o cancelan mi cuenta o me veré obligado de dar cuenta de ello a las autoridades pertinentes en españa-.

Un saludo

paco

¡No te preocupes! Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de emails utilizando ésta forma. Si tienes problemas con el link, prueba con un navegador diferente o una ventana de incógnito. Asegúrate de borrar el caché/cookies de tu navegador

También puedes recibir ayuda por Twitter o Facebook.

Saludos.

he probado en dos navegadores, he limpiado cookies, he probado en navegacion privada y continua el bucle.

El chiste ya no tiene gracia.

O me dan una solucion para cancelar la cuenta que ha dado de alta otra persona con mi email o el siguiente formulario que voy a rellenar es este:

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=66

de la policia tecnologica-redes sociales

Pasen un buen dia

paco

Suggested posts