Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Unir spotify premium con facebook

Unir spotify premium con facebook

Hola tengo un problema, tengo una cuenta spotify premium con nombre de usuario lavluc y quisiera unirla con mi cuenta de Facebook pero no puedo porque al parecer tengo con Facebook otra cuenta diferente de prueba q no es premium, cuando trató de conectarme a Facebook por mi cuenta premium me dice que hay un error, quisiera saber sí hay alguna manera de unir estas 2 cuentas o eliminar la cuenta de prueba q esta asociada a Facebook y asociar en su lugar la cuenta premium q tiene nombre de usuario lavluc gracias por su ayuda de antemano
Reply
8 Replies


@Lavluc wrote:
Hola tengo un problema, tengo una cuenta spotify premium con nombre de usuario lavluc y quisiera unirla con mi cuenta de Facebook pero no puedo porque al parecer tengo con Facebook otra cuenta diferente de prueba q no es premium, cuando trató de conectarme a Facebook por mi cuenta premium me dice que hay un error, quisiera saber sí hay alguna manera de unir estas 2 cuentas o eliminar la cuenta de prueba q esta asociada a Facebook y asociar en su lugar la cuenta premium q tiene nombre de usuario lavluc gracias por su ayuda de antemano

Hey! Welcome to the community 🙂

 

Sorry for the english reply! 

If you get in touch with the customer services team directly using the online contact form (which you can do in spanish if you like) they will be able to get that sorted for you!

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

thank you, i will try that.

Hola Lavluc, obtuviste respuesta de como fusionar las dos cuentas?? me sucedio lo mismo pero no me llega respuesta del soporte de spotify. tengo toda mi musica en mi cuenta gratuita a la cual accedi por facebook, y la cuenta premium sin musica. como hiciste?

Hola Matías, no recuerdo muy bien porque fue hace rato pero si no estoy mal alguien de los técnicos en spotify me lo hizo

Hola, mismo problema.

El asunto es si si te pudieron unir las cuentas?

Tardó mucho? 

hola por favor ayudenme como hago para unir dos cuentas una que adquiri por facebook y la otra premium con mi coreo electronico gracias

Hola tengo un problema, tengo una cuenta spotify premium con nombre de usuario lavluc y quisiera unirla con mi cuenta de Facebook pero no puedo porque al parecer tengo con Facebook otra cuenta diferente de prueba q no es premium, cuando trató de conectarme a Facebook por mi cuenta premium me dice que hay un error, quisiera saber sí hay alguna manera de unir estas 2 cuentas o eliminar la cuenta de prueba q esta asociada a Facebook y asociar en su lugar la cuenta premium q tiene nombre de usuario lavluc gracias por su ayuda de antemano

Hola, yo también tengo ese mismo problema y no sé qué hacer 

 

Suggested posts