Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo descargar musica

No puedo descargar musica

Tengo el problema de que cuando intento descargar mi musica para escucharla en modo offline la descarga inicia pero solo descarga entre 7 y 13 canciones, despues aparce el mensaje de que mi memoria esta llena, pero he verificado y las dos (memoria interna y memoria sd) tienen capacidad.

Intente desintalando la app, formatenado la memoria sd, reiniciar equipo pero nada funciona.

¿que acciones tengo que realizar para arreglarlo?

gracias

Reply
6 Replies

Hola. En la parte de configuración (settings si está en inglés), hasta abajo viene una opción para escoger dónde almacenar tus datos. Te adjunto un par de impresiones, espero te sirvan.

Spotify

ya intente cambiando entre los 2, y me aparece el mismo mensaje 

Yo descargo las canciones, luego pongo modo offline y no puedo escuchar (soy premmiun)

Tengordar el mismo problema,alguien tiene la solución? 

Descargué mi música para escuchar offline pero al otro día ya no estaba descargada, le doy descargar nuevamente y me aparece un mensaje de que ya descargué en tres dispositivos 😕 pero no es así, espero respuesta

Tengo el problema de que cuando intento descargar mi musica para escucharla en modo offline la descarga inicia pero solo descarga entre 7 y 13 canciones, despues aparce el mensaje de que mi memoria esta llena, pero he verificado y las dos (memoria interna y memoria sd) tienen capacidad.

Intente desintalando la app, formatenado la memoria sd, reiniciar equipo pero nada funciona.

¿que acciones tengo que realizar para arreglarlo?

gracias

Suggested posts