Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con Plan Familiar Premium

Solved!

Problemas con Plan Familiar Premium

Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:

• La funcionalidad de Verificación de Domicilio no es óptima
  • No hay forma de verificar, o en su caso, cambiar la dirección de domicilio ingresada en una cuenta.

Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.

Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.

Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.

Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.

Reply
252 Replies

Contacta en Facebook a SPOTIFYAYUDA, ellos te solucionarán rápido tu problema.

Contacta en FACEBOOK a SPOTIFYAYUDA ellos solucionarán tu problema rápido, a mi me lo solucionaron en un ratito.

Somos demasiados con el mismo problema, urge una solución.
IMG_-aw7zsf.jpg

Excelente tip, lo voy a intentar.

Contacta en Facebook a SPOTIFYAYUDA ellos te solucionarán tu problema a mi me lo solucionaron enseguida.

SPOTIFYAYUDA

Aparece como solved y no me manda a ninguna solución, alguien sabe que onda con esto? 

Marked as solution

yo acabo de contactar a SPOTIFYAYUDA en facebook espero solucion. 

Hola @maam916 tengo una enorme duda, a toda mi familia le llego el correo para verificar sus cuentas en el plan familiar, excepto a mi, y ahora ya no tengo premium y realmente no tengo idea de que hacer.

compre el plan familiar y mi hijo no puede conectarse con su cuenta le sale que tiene la cuenta basica no se que hacer

Me pasa lo mismo, sacaron a toda mi familia del plan y vivimos en el mismo domicilio, que puedo hacer? sigo pagando el plan familiar

Hola!!
Contacten en Spotifyayuda en Facebook ellos les resolverán el problema que tengan a mi en lo personal ya lo hicieron

Buen día 🙂

En mi cuenta me aparece que 3 cuentas de plan familiar esta en espera de que acepten , pero las personas ya no aceptaran , como puedo quitar eso para ppdee volver agregar a una persona?

Metete a tu cuenta desde la pagina de Spotify, ahí te va aparecer la opción de administrar familiares en la parte de "plan familiar" y puedes sustituir a los que ya no quieres que estén en tu cuenta e invitar inmediatamente a alguien más.

Tienen algún número de soporte al cliente ?
Me hicieron un cobro doble de mensualidad y aparte en mi plan familiar tengo 3 usuarios que han sido eliminados y no encuentro alguna solución en su páginas de "ayuda" .
De verdad el servicio al cliente es pésimo.

¿Tienen alguna solución?

A mi de dieron solución muy atenta, mandé en correo a soporte y de ahí me fueron guiando: tuve que abrir otra cuenta, pero desligaron mi correo de la cuenta anterior para poder usarla en la cuenta nueva; me bonificaron lo pagado en la cuenta anterior, rescataron mis listas y preferencias y las transfirieron a la cuenta nueva. Al final invite nuevamente a mi familia fijándose muy bien que la dirección este correcta y ahora todos somos felices de nuevo.
Espero tengan suerte 👍

hola, estaba en el plan familiar y derrepente me pidieron confirmar la direccion, la confirme y no sabemos cual fue el problema pero ya dos miembros de la familia no podemos acceder al plan familiar. ponemos nuestra direccion y que no se puede verificar, ya intentamos de todo y no logramos acceder. urge ayuda 

Hola a mi me sucede lo mismo un miebro de mi plan familiar no puede ingresar, la persona ya se encontraba en el grupo por alguna razon dejo de ser premium y al momento de volverlo a meter al grupo la validacion de la direccion no le permite aun y cuando es la misma

Hola me pudieras proporcionar el correo me sucede el mismo problema y no me han dado solucion

Suggested posts