Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo pagar Spotify premium

No puedo pagar Spotify premium

Hola,

llevo dos días intentando pagar con Paypal para conseguir la suscripcion premium a 0.99€ por 3 meses como indica la oferta. Todo funciona correcto hasta que se va a realizar el pago, que me devuelve a la página de actualizar la suscripción (volver a realizar el pago). Me pasa lo mismo con la tarjeta de crédito, por lo que deduzco que no es problema de Paypal. Lo he intentado con otra cuenta y más de lo mismo.

Adjunto la pantalla del "intento" de pago y la pantalla a la que me lleva, sin dar ningún error.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!

Screenshot_1.png
Screenshot_2.png
Screenshot_2.png
Reply
5 Replies

Hola @ruben_ga, intenta utilizar otro navegador incluso en otra computadora de confianza. Puede ser q el navegador genera error interno y por eso no se procesa el pago y como es un error interno no ves nada de ello y te vuelve otra vez al realizar checkout.

Me cuenta como resultó.....

Hola driveflanger ,

gracias por tu respuesta, pero ya he probado con 3 equipos (Chrome, Edge y Firefox en cada equipo) y nada de nada (uno de los equipos es el movil (con Windows 10 mobile). Los navegadores están bien configurados porque si que puedo hacer otros pagos...

Saludos!!!

Buenas,

A mí me pasa exactamente lo mismo. 😞

Me pasa igual que a ti

Lo he intentado dos veces y no hay manera. Quisiera saber si el cargo se ha efectuado a mi paypal las 2 veces... Intento contactar con los de spotify para comentarles el problema, pero no encuentro un correo ni nada... Tampoco es fácil contactar con ellos.

Suggested posts