Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

error al dar de alta la cuenta, se cobro pero no se activo

error al dar de alta la cuenta, se cobro pero no se activo

Hice el procedimiento de pago del spotify familiar, me marco error el cargo de tarjeta lo intente dls veces y fallo, minutos despues me llega el correo de mi banco avisando que se ralizo el cargo y no tengo Acceso a la cuenta que contrate sigo con la gratis, que hago, quien me ayuda.

Reply
9 Replies

Me paso lo mismo yo hice 5 intentos y no tengo el plan familiar. Los cargos si se hicieron. Por favor necesitamos respuestas Spotify. No creo que sean ladrones!!!!

En mi caso acumule dos cargos, tambien espero que no sean ladrones pero, si estresa esto de que no tengan una linea para hablar con alguien de la empresa y que este medio sea tan lento

Somos 3 quรฉ carajos carajos pasa?

Me pasa lo mismo, trate de contratar el plan familiar y me mostrรณ un mensaje diciendo que algo saliรณ mal, pero me llegรณ la notificacion de mi banco porque el cobro se hizo dos veces. A ustedes ya les solucionaron algo?

me acaba de pasar Lo mismo ojalรก lo arreglen URGENTEMENTE!! ๐Ÿ˜ก๐Ÿ˜ก

No. Todavรญa no se arregla nada. POR FAVOR SPOTIFY Arreglen esto!!!!

No sรฉ si ya te solucionaron el problema pero a mรญ me dijeron que era un error que pasaba sirenas una cuenta secundaria a la cual se le transfiriรณ tu premium por error ,aunque, aรบn asรญ no me han solucionado ni mier.... a ya casi una semana

espero que esto te allรก ayudado 

A mรญ tmb me paso que la compre y me la cargaron tres veces y nada sigo en gratis y ahorita quise comprar la de nuevo y no me deja

YO tambiรฉn ise una suscripciรณn de un mes gratis y me cobro pero no inicio el premium

Suggested posts