Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Estuve revisando los threads que hay, y he encontrado que los dos grandes problemas que hay son:
Ambas se relacionan mucho, pues, si se quiere ingresar un nuevo miembro a tu plan familiar solo hay que ingresar la misma dirección que la cuenta del administrador, pero muchas veces pasa que se ingresan de manera diferente, así sea un símbolo (guión, espacio, letra en mayúscula...) y el sistema indica que no se puede confirmar.
Por otro lado, si se quiere revisar exactamente cómo está ingresada la dirección, no se puede. Sino que hay que Cancelar Suscripción y Volverla a Activar, si acaso, guardar de alguna manera la información exacta. Esto resulta, realmente, engorroso, sobretodo si el problema se da en una fecha muy alejada a la de corte del pago, y habría que pagar DOBLE para solucionar el problema y permitir a todas las cuentas deseadas en el mismo plan.
Siendo realistas, si Spotify quisiera, de verdad, verificar, tendría que hacerlo por GPS, pero no es lo que hacen, sino que su sistema no parece amigable con el usuario.
Deberían arreglar alguno de estos dos problemas que tienen, pues nos hace más difícil, como usuarios, el manejo de las plataformas que nos ofrecen.
Solved! Go to Solution.
La única manera es enviar un mensaje privado al grupo de facebook AYUDASPOTIFY
@Keyarguedas97 wrote:
No deja que mis familiares acepten la invitación. Me ayudarían por favor.
El plan Familiar de mi cuenta premium que abrí a mis familiares les pone anuncios constantemente...alguien sabe cual es el problema?
Hola tengo un plan familiar por el cual me cobrarian s/25.50 sin embargo me estan cobrando 31-24, por que me han aumentado la tarifa???
Buenos días,
tengo el mismo estúpido problema, la tal absurda verificación sacó del plan familiar a mi hija, con la cuál vivo en la misma casa y no ha habido poder humano que la vuelva a incluir.
TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NECESITAMOS SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.
Est es vedaderamente MOLESTO, coincido en que pareciera un FRAUDE; tuve que dar de baja la cuenta, pues no me dejaba integrar a ningun familiar; y ahora, para colmo SACO A MIS FAMILIARES DEL PLAN, y tampoco hay manera de volverlos a integrar.
Apesta el servicio en este sentido.
Spotify da de baja a mi pareja del plan familiar porque dicen que no ha verificado que vive en la misma dirección. Ella previamente no ha recibido email para confirmar código postal. Así que le envío nueva invitación, acepta y al introducir la dirección indican que no es válida. Vivimos en el mismo domicilio y hemos probado a cambiar algunos caractéres como acentos, mayúsculas, etc. por si tiene que coincidir exáctamente la dirección, pero no funciona.
Si no obtengo solución probablemente cursaré mi baja premium.
Por que dice solved si no han arreglado nada?
Yey! si funciona! =D
Gracias!!!!
La verdad qué molesto que se tenga que recurrir a otros usuarios para resolver problemas de los que spotify debería encargarse... =/
hola, me cambie ayer a una cuenta familiar, agregué a mi familia, pero en el momento me faltaba uno, debido a que no tenía su mail y ahora que lo quiero agregar me dice lo siguiente "
Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.", no sé que es lo que podría estar fallando, debido a que no me da mas información de esta falla, por lo que tampoco puedo hacer mucho...además he estado intentandolo todo el día y aún así no pasa nada!
bueno me suma a la misma de los 140 anteriores no quisiera pensar q se arrepintieron del servicio y ahora estan buscando que activemos cuentas individuales porq la solucion para el usuario es sencilla cabiarse de plataforma com apple music por ejemplo q no tiene tanto rollo
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…