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hola:
soy usuario de spotify unlimited desde hace 2 o 3 años. Hace 3 meses spotify rankings me regalo una suscripción premium por 3 meses por mi actividad. La semana pasada me fui de vacaciones y al volver hoy, me encuentro con que no puedo entrar en spotify de mi PC principal porque hay un problema con el lugar de residencia. He entrado en mi perfil en la página web y figura que mi cuenta es de US, cuando yo siempre he residido en España. Supongo que al usar el código regalo, me lo ha cambiado. POr favor, necesito restituir mi lugar de residencia a España, ya que así no puedo operar con spotify, ni siquiera en categoría free. Por otro lado, he intentado volver a mi status anterior, spotify unlimited y me encuentro con que esa opción ha sido eliminada y solo se respetará para los que ya la tuviesen. Yo tenía esa opción y quiero seguir teniendola, no quiero cambiar, solo he aprovechado un regalo que me habeis hecho. He comunicado con la ayuda via mail, pero me remiten a las soluciones que vienen en las FAQ y que pasan por activar una cuenta premium. No quiero pensar mal, pero sospecho que ese regalo era para que dejase de tener spotify unlimited y que ya no pudiese activarlo otra vez. Os exijo que me devolváis mi status anterior o tomaré las medidas que considere necesarias para hacer pública vuestra fea manera de intentar conseguir suscripciones premium.
Esperando su respuesta.
Un saludo,
Alfonso Cobos
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