Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Esta tarde intentรฉ contratar el servicio Premium, al ingresar mis datos financieros, me diรณ error y en una ventana que decรญa "No te preocupes, no se te ha hecho ningรบn cargo", lo volvรญ a intentar y me volviรณ a aparecer el mismo cuadro de diรกlogo. Lo dejรฉ asรญ y minutos despuรฉs me cobraron la suscripciรณn mensual dos veces. Solicito Reembolso, espero una respuesta rรกpida.
Muchas gracias
Hola. Creo que ya te conteste en el otro mensaje que enviaste, pero por si las dudas te contesto aqui tambien. Ponte en contacto con alguien de servicio al cliente usando este link;
https://support.spotify.com/contact-spotify-support/
O puedes utilizar Twitter, mandandoles un tuit a @SpotifyAyuda.
Hola!! Esta maรฑana he intentado contratar el servicio de spotify premium, pero me pedian unos documentos que no tenia a mano. Me han cobrado el servicio igual pero yo no puedo disfrutar del servicio. Como puedo pedir el reembolso??
Hola @christinnaaa_12
Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.
Busca donde dice:
Nombre de usuario/ID: xxxxxxx
Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.
Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.
Hola @leinadvergara
Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.
Busca donde dice:
Nombre de usuario/ID: xxxxxxx
Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.
Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.
O sea que si solo me quitaron el saldo pero no me enviaron correo y cancele la suscripciรณn, me regresarรกn el dinero en 1 o 2 dรญas?
@user-removed
Si no te llego el recibo de pago quiere decir que no se realizo la transaccion, y solo fue un cargo preliminar, el cual debe ser regresado en uno o dos dias habiles.
Espero sea de ayuda. ๐
Quero meu reembolso que foi debitado hoje sendo que eu nรฃo tava usando e usaram meu cartรฃo
Eu quero o meu reembolso, cancelei a minha conta e gostaria de receber o meu dinheiro de volta, fico no aguardo
El dรญa 25 de noviembre realicรฉ el pago de mi suscripciรณn a plan familiar al momento e realizar el pago me marco error de que no se habรญa podido realizar el cargo volvรญ a intentar y ya me permitiรณ pagar pero despuรฉs al revisar en mis movimientos bancarios el cargo esta doble hable al banco para aclarar la situaciรณn y por el primer movimiento que se supone no fue exitoso el proceso esta una aclaraciรณn y el segundo cobro se supone deberรญa de ser el aplicado a mi renovaciรณn de mi plan pero hoy ya no tengo ningรบn plan y ya estoy de nuevo con anuncios
Hey there you, ย Yeah, you!ย 😁 ย Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! ย While you here, let's have a fun game and getโฆ