Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

spotify ha cambiado mi pais de residencia y no puedo entrar en el programa

Solved!

spotify ha cambiado mi pais de residencia y no puedo entrar en el programa

hola:

soy usuario de spotify unlimited desde hace 2 o 3 años. Hace 3 meses spotify rankings me regalo una suscripción premium por 3 meses por mi actividad. La semana pasada me fui de vacaciones y al volver hoy, me encuentro con que no puedo entrar en spotify de mi PC principal porque hay un problema con el lugar de residencia. He entrado en mi perfil en la página web y figura que mi cuenta es de US, cuando yo siempre he residido en España. Supongo que al usar el código regalo, me lo ha cambiado. POr favor, necesito restituir mi lugar de residencia a España, ya que así no puedo operar con spotify, ni siquiera en categoría free. Por otro lado, he intentado volver a mi status anterior, spotify unlimited y me encuentro con que esa opción ha sido eliminada y solo se respetará para los que ya la tuviesen. Yo tenía esa opción y quiero seguir teniendola, no quiero cambiar, solo he aprovechado un regalo que me habeis hecho. He comunicado con la ayuda via mail, pero me remiten a las soluciones que vienen en las FAQ y que pasan por activar una cuenta premium. No quiero pensar mal, pero sospecho que ese regalo era para que dejase de tener spotify unlimited y que ya no pudiese activarlo otra vez. Os exijo que me devolváis mi status anterior o tomaré las medidas que considere necesarias para hacer pública vuestra fea manera de intentar conseguir suscripciones premium.

 

Esperando su respuesta.

 

Un saludo,

 

Alfonso Cobos

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola!

 

El problema del país deberías poder solucionarlo desde tu cuenta (https://www.spotify.com/account/profile/), solo tienes que seleccionar España.

 

Respecto a la suscripcion me temo que no puedo ayudarte, si quieres obtener una respuesta, te recomiendo que contestes al email recibido (el que te manda a las FAQ's).

View solution in original post

Marked as solution

A mi me pasó eso cuando me regalaron un codigo estadounidense, pero podía cambiar el pais a españa otra vez.

No te preocupes, escalar tu caso para que puedas seguir escuchando musica lo antes posible 😉

View solution in original post

Marked as solution

Hola!

 

He escalado tu caso, alguien de soporte se ponfra en contacto contigo pronto.

View solution in original post

29 Replies
Marked as solution

Hola!

 

El problema del país deberías poder solucionarlo desde tu cuenta (https://www.spotify.com/account/profile/), solo tienes que seleccionar España.

 

Respecto a la suscripcion me temo que no puedo ayudarte, si quieres obtener una respuesta, te recomiendo que contestes al email recibido (el que te manda a las FAQ's).

Muchas gracias por tu respuesta Oviiione, perdona el tono del anterior mensaje, pero pensaba que contestaría un responsable de spotify. El problema es que la opción de cambiar de país en mi perfil está desactivada, no es editable. Además yo nunca he cambiado de país, ha sido siempre España, creo que ha sido spotify al regalarme la suscripción de 3 meses. Desde la comunidad se puede hacer algo? hay alguien que trabaje en spotify y atienda estos casos? o la única manera posible de resolver esto es vía email a través de la ayuda?

en fin, me encuentro perdido y alucino con la situación.

 

Muchas gracias de nuevo

Marked as solution

A mi me pasó eso cuando me regalaron un codigo estadounidense, pero podía cambiar el pais a españa otra vez.

No te preocupes, escalar tu caso para que puedas seguir escuchando musica lo antes posible 😉

pues yo no puedo 😞

te agradezco mucho tu ayuda!!

Oviiione:

se han puesto en contacto conmigo vía email, desde el departamento de atención al cliente de Spotify, me van a cambiar ellos el país, tras confirmar mi identidad y me ofrecen 2 meses de premium gratis por las molestias, todo un detalle. Te agradezco mucho tu intermediación, estaba bastante decepcionado por el problema, pero veo que la solución ha llegado rápido.

 

Muchas gracias,

 

Alfonso

De nada, estamos para ayudar! 😄

Hola, tengo el mismo problema. Mi pais de residencia es España y en mi perfil esta como en Mexico y no me deja cambiarlo. Esta deshabilitado y no me permite cambiar. Me gustaria cambiar a Premium pero me sale a pagar en Pesos Mexicanos. Como me pueden ayudar? Gracias

@paulapv91 

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola Paulapv91:

haz lo que te indica Mattsuda, inicialmente recibiras una respuesta automática un tanto decepcionante, pero yo al día siguiente recibí un mail de una persona real que me ofreció soluciones adecuadas y funcionales.

hola 

yo tambien tengo el mismo problema y en serio yo no puedo estar sin spotify ya que lo uso todos los dias un 24/7 por decir y la verdad es que hoy me paso eso y no como contactarme con los de spotify si tan solo me pudiera decir como hizo para que le ayudaran con ese poblema, ya que como otras personas dices que solo con ir a editar cuenta cambias tu pais yo no puedo hacerlo no me parece esa opcion y estaria muy agraecida de que me pudiera ayudar 


@acobos2404 wrote:

hola:

soy usuario de spotify unlimited desde hace 2 o 3 años. Hace 3 meses spotify rankings me regalo una suscripción premium por 3 meses por mi actividad. La semana pasada me fui de vacaciones y al volver hoy, me encuentro con que no puedo entrar en spotify de mi PC principal porque hay un problema con el lugar de residencia. He entrado en mi perfil en la página web y figura que mi cuenta es de US, cuando yo siempre he residido en España. Supongo que al usar el código regalo, me lo ha cambiado. POr favor, necesito restituir mi lugar de residencia a España, ya que así no puedo operar con spotify, ni siquiera en categoría free. Por otro lado, he intentado volver a mi status anterior, spotify unlimited y me encuentro con que esa opción ha sido eliminada y solo se respetará para los que ya la tuviesen. Yo tenía esa opción y quiero seguir teniendola, no quiero cambiar, solo he aprovechado un regalo que me habeis hecho. He comunicado con la ayuda via mail, pero me remiten a las soluciones que vienen en las FAQ y que pasan por activar una cuenta premium. No quiero pensar mal, pero sospecho que ese regalo era para que dejase de tener spotify unlimited y que ya no pudiese activarlo otra vez. Os exijo que me devolváis mi status anterior o tomaré las medidas que considere necesarias para hacer pública vuestra fea manera de intentar conseguir suscripciones premium.

 

Esperando su respuesta.

 

Un saludo,

 

Alfonso Cobos


 

Marked as solution

Hola!

 

He escalado tu caso, alguien de soporte se ponfra en contacto contigo pronto.

Hola:

no te preocupes que Oviione te va a resolver el problema satisfactoriamente.

 

salu2,

 

Alfonso

hola me podrias ayudar con eso de que alguien se pondra en conctacto conmigo poruqe la verdad necesito de la aplicacion y hasta ahora nadie se contacta conmigo y quiero poder entrar a mi cuneta y cambiar mi pais, en serio necesito de tu ayuda.

 

gracias       salma


@OviiiOne wrote:

Hola!

 

He escalado tu caso, alguien de soporte se ponfra en contacto contigo pronto.


 



Aún no te han contactado? Eso es raro, espera que hecho un vistazo por ahí.

Mira tus mensajes directos

 

 

Rorey (Community Manager) debe haberte enviado un mensaje (en Inglés) para ayudarte a resolver el problema.

Buenos días.

 

Desde esta mñana no puedo entrar porque me indica que mi país de residencia no coincide con el país que aparece en mi perfil, pero sí que coincide. Ya he escrito a spotify pero no sé qué puede haber pasado... Cat Indifferent

Buenas tardes:

 

Lo mismo me pasa a mí, y en ningun momento cambie de país ni nada... Lo utilizo mucho.

 

Contacte con Spotify pero no me dieron solución, ya que creo q no doy con la pregunta exacta Smiley Sad

 

Os agradeceria ayuda. 

 

Muchisimas gracias de antemano....

Hola @sleepyheead, bienvenida a la comunidad!

 

Siento el retraso, por favor, entra aquí y dime que pais te dice que estás: https://www.maxmind.com/en/locate-my-ip-address

 

Mira en tu Perfil que pais es el seleccionado.

 

 

Hola @evilavigne, bienvenida a la comunidad!

 

Por favor, entra aquí y dime que pais te dice que estás: https://www.maxmind.com/en/locate-my-ip-address

 

Mira en tu Perfil que pais es el seleccionado.

@

 


Suggested posts